Condiciones - Angélica Contreras

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Spa Store

Condiciones y Políticas de Privacidad

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del Sitio Web www.angelicacontreras.cl (en adelante "el Sitio Web" o “el Sitio”) del que Estética Ancona Ltda. (en adelante "Ancona") es titular.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Sitio Web presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Sitio Web en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
 
1. Ámbito del contrato.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos del Sitio Web a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en América Latina. Ancona informa de que el Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
Ancona se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Agregado).
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Ancona Limitada se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
En el caso de envíos fuera del territorio chileno, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre en zonas aisladas y al extranjero y, en cuyo caso el importe de los gastos de impuestos, flete, seguros y aduana depende del importe total del pedido.

3. Derechos especiales del usuario.
a. Derecho a registrar una clave secreta
El Usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para contratar o efectuar compras  en el sitio. Esta contraseña no es requisito para contratar en este sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. El Usuario podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

b. Libertad para consultar ofertas
La sola visita de este sitio, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta del Proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

c. Protección de sus datos personales
Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por Ancona para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el Usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con Ancona. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, el usuario debe enviar un correo electrónico a ventas@angelicacontreras.cl o comunicarse al teléfono +56 2 226992458 en horario hábil.

4. Pago
Todas las compras hechas en nuestra web se pueden pagar con depósito bancario o transferencia electrónica   En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.
Para realizar una compra debe registrarse primero en nuestro sitio web, completar los datos solicitados y hacer la elección de productos en su carro de compras. Le enviaremos un correo con el número de orden de compra de su pedido junto a la información para  que realice el depósito o transferencia. Una vez realizado el pago, deberá comunicarnos al mail ventas@angelicacontreras.cl adjuntando la transferencia  o depósito junto al número de orden de compra asociado. Los montos de orden de compra y pago deben ser iguales, de lo contrario no se dará curso a despacho.
Es obligación del cliente dar aviso oportuno en cuanto sea realizado el pago enviando comprobante a nuestro mail ventas@angelicacontreras.cl
Nunca le solicitaremos datos de cuenta corriente o tarjetas bancarias.
Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Ancona no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

6. Entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma de guía de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante,  el Sitio Web se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

7. Cambios y devoluciones.
Dispone de un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio. En el caso de cambios, sólo podrán realizarse por otras referencias que no superen el importe abonado por los artículos que se deseen cambiar.
En las devoluciones o cambios es necesario incluir la boleta y/o factura. Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original. No obstante lo anterior, sólo se admiten devoluciones y/o cambios en prendas íntimas, solo en caso de tara o defecto.
Se debe enviar a dirección Sazie 1952, Santiago, por el medio de transporte que prefiera (los gastos de trasporte e impuestos por devolución son a cargo del cliente y deberán ser previamente cancelados por este). Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +5602226992458.

Los pedidos que contengan artículos de vidrio y productos líquidos, son de exclusiva responsabilidad del cliente y no garantizamos los riesgos por daño en el traslado, utilizamos embalajes apropiados a fin de minimizar y reducir al mínimo los  daños. Nos reservamos el derecho de enviar su entrega por el servicio de transporte por tierra.

La información contenida en nuestro catálogo y en nuestro sitio Web no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En caso de enfermedad siempre consulte a su médico.

8. Derecho de desistimiento
El cliente puede desistir de la compra, en el plazo de 10 días, a contar desde la recepción del producto. Las condiciones para hacerlo son las mismas que en los casos de cambios y devoluciones por tara o defecto descritos anteriormente. Sin embargo, es indispensable incluir completado la guía de devolución/desistimiento adjunto al envío.
Ancona reembolsará al cliente el pago recibido, en el plazo de 30 días desde la recepción de la notificación de desistimiento. El cliente soportará los gastos de devolución.

9. Garantía de los productos adquiridos
La garantía legal es la que se establece en la ley del Consumidor Nº 19.496.

10.Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente al +56 02 226992458 o a través del correo electrónico ventas@angelicacontreras.cl.

11. Otros sitios Web.
Las Empresa no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web. Las Empresa no garantiza, avala ni respalda el acceso, información o contenido de otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.


Advertising
Advertising