Centro de Estética Angélica Contreras | Tratamientos Corporales
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamientos Corporales

Tratamiento para la celulitis

El Tratamiento ANGELICA CONTRERAS para eliminar la celulitis es un método de diseño propio creado tras 30 años de trabajo y experiencia en este campo.

Flacidez cutánea y muscular

Los tratamientos de avanzada de última generación de ANGELICA CONTRERAS, son la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elastina y por tanto mejorar la flacidez cutánea.

EXCLUSIVOS: Levantamiento y aumento de glúteos, tratamiento de brazos

Exclusividad de Angélica Contreras. Tonifica el tejido muscular sin cirugía

Masajes hidratantes y exfoliantes

Ofrecemos distintos masajes hidratantes y exfoliantes con un denominador común: un entorno muy cuidado, unas manos expertas y una técnica impecable, que proporcionan una piel de seda en sólo una sesión

Masajes antiestrés

Con el fin de elevar la calidad del servicio, en los centros de tratamientos estéticos ANGÉLICA CONTRERAS nos detenemos en numerosos detalles que hacen vivir al cliente una gran experiencia.

Embarazo

Contamos con un programa específico de belleza para la mujer embarazada que incluye tratamientos tanto faciales como corporales.

Deconstracturante y correción postural

Consiste en una técnica terapéutica que facilita la alineación ósea con el consiguiente equilibrio muscular, mejorando además el flujo circulatorio y linfático.

Decoración manos y pies (manicure y pedicure)

Mantener las manos y los pies cuidados es uno de los rituales de belleza más importantes para tener una buena imagen. Estos

Postparto

Tras un embarazo nos podemos encontrar con celulitis, retención de líquidos, grasa localizada en zonas difíciles, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso. Nuestros programas son completamente personalizados, para recuperar la figura cuanto antes.

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540