Centro de Estética Angélica Contreras | Tratamientos Sensibles
629
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-629,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamientos Sensibles

Tratamientos rojeces y piel sensible

Descripción

Un protocolo que consigue una piel radiante para una ocasión especial, una perfecta asociación de tecnología y cosmética, indicado para todas las pieles. Consta de varios pasos: limpieza de piel, peeling enzimático, aplicación de ultrasonidos con efecto lifting para activar la microcirculación,   aplicación de un una máscara de ácido hialurónico nanonizado y colágeno y se hace penetrar un cóctel de vitaminas mediante oxígeno a presión. Durante el tratamiento se realiza “Masaje de Aire” con propiedades regeneradoras y que produce contracción de las fibras de colágeno y efecto lifting inmediato.

 

Indicaciones

Tratamiento de lujo para ocasiones especiales.

 

Resultados

Una piel hidratada, luminosa y firme. Lista para un evento especial y preparada para un acabado perfecto del maquillaje.

Tratamiento “Calm Your Face”

Descripción

Se trata de una nueva generación de peeling químico que ofrecen una solución eficaz contra el melasma asociado a un componente eritematoso. Este nuevo peeling combina  productos despigmentantes que bloquean la tirosinasa- la encima encargada de aumentar la pigmentación de la piel- y  a la vez regulan la hiperactividad del melanocito, la célula que produce la melanina y que da color a la piel.

 

Indicaciones

Este tipo de peeling está indicado para el tratamiento del melasma vascular pero también para otras pigmentaciones post-inflamatorias como es el caso de marcas de acné, coloraciones post- cicatricial o rosácea

Tratamientos defensa de la piel en cambios de estación

Descripción

Tratamiento destinado a incrementar las defensas de la piel sobre todo en los cambios de estación donde se agravan más los síntomas de las pieles sensibles y reactivas, su cuidada composición calma las pieles más estresadas aportando confort y suavidad.

Indicaciones

Piel reactiva, sensible, tirante, enrojecida con picor y molestias.

Resultados

Se consigue un piel más resistente y se minimizan los signos de sensibilidad

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540