Centro de Estética Angélica Contreras | Tratamiento de Novias
533
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-533,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamiento de Novias

Tratamiento de Novias

Descripción Una piel bonita es la base perfecta sobre la que debe trabajar el maquillaje de novia. Nuestro tratamiento comienza 3 meses antes de la boda con un protocolo que incluye diferentes técnicas para que la novia pueda lucir una piel radiante, luminosa y bonita. Si la novia es mayor de 36 años, recomendamos que esta visita sea 6 meses antes de la fecha de la boda para poder realizar tratamientos específicos para corregir los primeros signos de la edad y que la novia presente un aspecto juvenil y luminoso. También recomendamos empezar con más de 3 meses de antelación en los casos en los que sea preciso mejorar la figura. Este sería el calendario tipo:

  • 1 mes y medio antes: primera prueba de maquillaje.
  • 1 mes antes: limpieza profunda de piel.
  • 15 días antes: Tratamiento facial de hidratación extrema con oxígeno, según el tipo de piel.
  • 2 días antes: Diseño de cejas: Es imprescindible dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada. Lifting de pestañas. Optativo (no incluido en el pack): extensiones de pestañas.
  • 1 día antes: Tratamiento intensivo de belleza de 4h de duración que comprende un tratamiento de luminosidad con Velo de Colágeno, tratamiento corporal hidratante y belleza de manos y pies.
  • Día del matrimonio: Maquillaje.

Existe también un tratamiento específico para novios que incluye limpieza profunda de piel, tratamiento hidratante con oxígeno, manicura y diseño de cejas.

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540