Centro de Estética Angélica Contreras | Servicios
213
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-213,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Servicios

En ANGELICA CONTRERAS estamos deseando ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano para que te sientas mejor contigo misma. Contamos con una amplia y dilatada experiencia en este sector ofreciendo a todos nuestros pacientes la atención más completa posible. Seriedad y rigor con las personas que confían en nosotros son dos de nuestros pilares innegociables que mantenemos día tras día. Solamente así nos hemos podido convertir en una referencia para muchísima gente.

Somos grandes especialistas en tratamientos estéticos integrales. Una amplia gama de posibilidades pensadas y diseñadas en exclusiva para ti. ¿A qué estás esperando?

En ANGELICA CONTRERAS  tenemos una gran trayectoria y llevamos muchos años con esta filosofía en el mundo de la belleza, con resultados probados para los mejores y más demandados tratamientos de la actualidad.

Reducción corporal, baja de peso, celulitis, flacidez cutánea y muscular, situación post parto… en Angélica Contreras Centro de Estética encuentras soluciones.

Nutrición y belleza van de la mano. Alimentarse bien, según las necesidades de cada momento de nuestra vida, es fundamental para estar guapas.

Despigmentación, peeling, lifting y todos los tratamientos de última generación para tu rostro.

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540