Centro de Estética Angélica Contreras | Hidratación y luminosidad
615
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-615,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Hidratación y luminosidad

Tratamiento Majestuoso

Descripción

Tratamiento nutritivo, escultor y remodelante aúna dos nuevos protocolos de masaje. El primero de ellos es un masaje lifting nutritivo, inspirado en las técnicas de cirugía de los estiramientos faciales, tonificando los músculos del rostro y suavizando las arrugas y líneas de expresión. El segundo de ellos es un masaje rejuvenecedor, basado en la milenaria técnica japonesa del Kobido, verdadero secreto de belleza de las mujeres niponas, gracias a las presiones y fricciones ejercidas sobre meridianos y puntos de acupuntura de rostro y cuello.

 

Indicaciones

Para hombres y mujeres que quieran mejorar su piel, ganando en belleza y en salud y, además, deseen disfrutar de 90 minutos de placer y relax.

 

Resultados

Hidratación y limpieza en profundidad de la piel que aporta una dosis de juventud, salud y placer sensorial.

Aplicación Tópica de Cóctel de Ácido y vitaminas para rejuvenecer el rostro

Descripción

El tratamiento consiste en la aplicación, mediante aplicación tópica, de un concentrado de ácido hialurónico y un complejo multivitamínico muy completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas.

 

Indicaciones

Está indicado para pieles apagadas, finas, con pequeñas arrugas de expresión y deshidratación.

 

Resultados

Aporta a la piel el control del daño oxidativo, luminosidad y tersura. Las vitaminas están especialmente indicadas para recuperar pieles apagadas, o muy expuestas a tóxicos, como el sol y el tabaco o incluso después de un tratamiento médico prolongado.

Hidratación con Oxígeno

Descripción

Un aporte extra de hidratación y oxígeno para nuestros tejidos que mejora todas las pieles, incluso las más castigadas. La eficacia del tratamiento radica en la sabia combinación de tecnología y cosmética específicas para cada tipo de piel y para su estado en cada momento. Consiste en una secuencia de aplicación de cremas, serums, masajes, mascarillas, luz led y finaliza con la aplicación de oxígeno puro a presión. El oxígeno captura y neutraliza los radicales libres y combate el daño causado por los mismos.

 

Indicaciones

Piel apagada, deshidratada, mate o fotoenvejecida. Piel de personas fumadoras.

 

Resultados

Un incremento de oxígeno en las células cutáneas retarda el proceso de envejecimiento y revierte los daños causados por el déficit del mismo. Se puede realizar un tratamiento prolongado porque el resultado es acumulativo o utilizarlo como un único tratamiento “flash”.

Peeling Personal

Descripción

Hacemos un riguroso diagnóstico y un estudio del estado de la piel del paciente. Una vez creado el perfil de la paciente se deciden los activos que contendrá “su” tratamiento. Todos con componentes exclusivos. Una vez aplicados se produce una liberación controlada de estos activos.

 

Indicaciones

Son aptos incluso para las pieles más sensibles y se pueden focalizar en determinados problemas como la mejora del acné, del eritema solar, foto rejuvenecimiento, control del exceso de grasa, efecto anti edad, anti manchas, flash de belleza, mejora de la couperosis, tratamientos post-láser o post infiltraciones.

 

Resultados

Tras el tratamiento se aprecia una luminosidad inmediata de la piel y en función del protocolo seleccionado un efecto de fondo diferente.

Tratamiento AC de luminosidad

Descripción

El Tratamiento Angélica Contreras de Luminosidad combina la acción de productos de alta cosmética suiza, con la aplicación de una máscara de Velo de Colágeno Puro 100%, nativo y soluble, con efecto oclusivo. Sus principales componentes, ácido desoxirribonucleico (ADN) y ribonucleico (ARN), extraídos de las huevas del salmón salvaje, estimulan la regeneración celular y devuelven el frescor a la piel.

 

Indicaciones

Para todas las personas que necesiten un tratamiento flash que devuelva luminosidad al rostro de forma inmediata. Para recuperar la piel después de una sesión de luz pulsada o láser por sus excelentes propiedades regeneradoras.

 

Resultados

Regenera la piel y adquiere un resplandor inigualable. Aparece un rostro resplandeciente de juventud y luminosidad y deja la piel perfectamente preparada para el maquillaje.

Tratamiento Antioxidante

Descripción

Nuevo protocolo antioxidante e iluminador, basado en los beneficios de la vitamina C en la piel y asociado a tecnología láser con propiedades regeneradoras. Es un cuidado programa facial que combina la aplicación de tecnología con cosméticos  formulados en un laboratorio farmacéutico que cuenta con sólidos estudios clínicos.

 

Indicaciones

Piel mate, con arrugas, que se haya expuesto al sol, o que necesite un golpe de belleza.

 

Resultados

Combate los radicales libres y arrugas y aporta luminosidad.

Tratamiento Angélica Contreras

Descripción

Un protocolo que consigue una piel radiante para una ocasión especial, una perfecta asociación de tecnología y cosmética, indicado para todas las pieles. Consta de varios pasos: limpieza de piel, peeling enzimático, aplicación de ultrasonidos con efecto lifting para activar la microcirculación,   aplicación de un una máscara de ácido hialurónico nanonizado y colágeno y se hace penetrar un cóctel de vitaminas mediante oxígeno a presión. Durante el tratamiento se realiza “Masaje de Aire” con propiedades regeneradoras y que produce contracción de las fibras de colágeno y efecto lifting inmediato.

 

Indicaciones

Tratamiento de lujo para ocasiones especiales.

 

Resultados

Una piel hidratada, luminosa y firme. Lista para un evento especial y preparada para un acabado perfecto del maquillaje.

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540