Centro de Estética Angélica Contreras | Flacidez cutánea y muscular
558
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-558,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Flacidez cutánea y muscular

Flacidez cutánea y muscular

Descripción

La flacidez cutánea es un problema estético que preocupa especialmente a partir de los 35 años cuando nuestro cuerpo deja de generar colágeno y elastina, las fibras responsables de mantener firmes los tejidos. Con el paso de los años se dañan las uniones que estabilizan las fibras de colágeno y elastina y se altera la estructura de la piel, como si el tejido comenzara a deshilacharse y disgregarse. Además, las fibras de colágeno se deterioran y se organizan de forma diferente, en lugar de formar una trama uniforme que otorgaba consistencia a la piel, se descomponen y se agrupan en forma de ovillos, con una estructura amorfa dando lugar a la flacidez cutánea y las arrugas. Se puede agravar por factores externos, especialmente por el exceso de sol que genera radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina. La flacidez corporal también puede ser debida a una pérdida de tono muscular, y pueden aparecer al mismo tiempo la flacidez cutánea y la muscular.

 

Indicaciones

Los tratamientos de avanzada de última generación de ANGELICA CONTRERAS hoy por hoy, son la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elastina y por tanto mejorar la flacidez cutánea. Estimula la neocolagenosis, es decir, la formación de nuevo colágeno que sustituye a las fibras ya envejecidas. Además, se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez, devuelve elasticidad, producido por el correcto tratamiento, mejorando la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. La flacidez muscular se trata con un seguimiento nutricional adecuado y con tecnología destinada a tonificar los músculos.

 

Resultados

Los resultados son una recuperación progresiva de la firmeza de la piel y/o del tono muscular.

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540