Centro de Estética Angélica Contreras | Tratamiento para la celulitis
545
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-545,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tratamiento para la celulitis

Tratamiento para la Celulitis

Descripción

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo. Puede ser de varios tipos, y cada uno puede pasar por varias fases. El Tratamiento ANGELICA CONTRERAS para eliminar la celulitis es un método de diseño propio creado tras 30 años de trabajo y experiencia en este campo. Combina la aplicación de tecnología personalizada con consejo nutricional, micronutrición o suplementación, corrección de hábitos y tratamiento médico en los casos en los que es necesario. Corregimos no sólo la alteración de la piel sino todos los problemas asociados como retención de líquidos, flacidez cutánea o depósitos de grasa. Indicaciones El Tratamiento ANGELICA CONTRERAS para eliminar la celulitis se basa en 5 claves para conseguir los mejores resultados:

 

CLAVE 1Diagnóstico: Estudiamos cada caso en profundidad con un examen visual y táctil para determinar los tipos de celulitis de cada paciente y en qué fase se encuentran. Y finalmente se planifica el tratamiento.

 

CLAVE 2Seguimiento nutricional: Los expertos en nutrición ANGELICA CONTRERAS adaptan la alimentación al estilo de vida de cada paciente para mejorar el cumplimiento y los resultados del tratamiento.

 

CLAVE 3Micronutrición y suplementación: Se diseña un completo programa de complementos nutricionales y micronutrición.

 

CLAVE 4Hábitos saludables: Se propone la modificación de ciertos hábitos para prevenir la aparición de nueva celulitis, siempre se puede mejorar algún aspecto.

 

CLAVE 5– Está última clave de nuestras consultas es el profesionalismo de ANGÉLICA CONTRERAS Y SU TRAYECTORIA GARANTIZADA, la que lleva al éxito del tratamiento.

 

Resultados

Los resultados son visibles después de un mes de tratamiento, aproximadamente, siempre que se siga la rutina de tratamiento

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540