Centro de Estética Angélica Contreras | Anti flacidez facial
623
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-623,qode-listing-1.0.3,qode-social-login-1.0.1,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Anti flacidez facial

Masaje kobido

Descripción

Kobido es el masaje facial más antiguo de Japón y significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que desde el año 1472 fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas. Hoy es una técnica renovada a la que también se la conoce como el “lifting facial japonés”. El masaje kobido trabaja los 16 músculos faciales superficiales a distintas intensidades. Sus movimientos en el cuello, rostro y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores y molestias, traen una gran cantidad de oxígeno a la piel, e incrementa la capacidad de regeneración celular.

 

Indicaciones

El masaje Kobido está indicado para ayudar a reafirmar la piel del rostro en personas que no quieran o no puedan someterse a tratamientos con aparatología.

 

Resultados

Se estimula a nivel profundo la producción de colágeno, el cual contribuye a combatir la flacidez de la piel. El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico

Tratamiento Anti edad

Descripción

Nuevo protocolo destinado a tratar todos los signos de la edad con activos capaces de combatir el envejecimiento a nivel celular luchando contra el acortamiento de los telómeros.

 

Indicaciones

Signos de la edad o de fotoenvejecimeinto

 

Resultados

Un aspecto de piel más joven y tersa en pocas sesiones.

Tratamiento Antioxidante

Descripción

Nuevo protocolo antioxidante e iluminador, basado en los beneficios de la vitamina C en la piel y asociado a tecnología láser con propiedades regeneradoras. Es un cuidado programa facial que combina la aplicación de tecnología con cosméticos  formulados en un laboratorio farmacéutico que cuenta con sólidos estudios clínicos.

 

Indicaciones

Piel mate, con arrugas, que se haya expuesto al sol, o que necesite un golpe de belleza.

 

Resultados

Combate los radicales libres y arrugas y aporta luminosidad.

Acércate a Nosotros

Estética Natural Avanzada.

Atención de Lunes a Viernes

de 9:00 a 18:30 horas.

Atención Sábado

de 9:00 a 14:00 horas.

Pide tu hora al

+56 226992458 o al +56 973359540